Dieta de avena para bajar de peso

Por dyvlor / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Muchas veces nos hemos preguntado cual es la solución para bajar de peso, si una dieta balanceada, una rutina de ejercicios, remedios naturistas o caseros y un sin fin de cosas que en la mayoría de los casos no genera resultados positivos, pero hoy traemos para ti una dieta de avena para bajar de peso que no puedes dejar de pasar por alto. En donde si, observaras resultados favorables en pocos días con este alimento tan nutritivo y saludable que te aportara; energía, fibras, minerales y una pequeña cantidad de carbohidratos que es lo necesario para tu cuerpo.

Dieta de avena para bajar de peso

Con la dieta de avena para bajar de peso vas a sustituir algunos alimentos que no te son de ayuda para acelerar tu metabolismo como lo son el pan, que contiene alto porcentaje de trigo, los cereales y tortillas que son hechos a base de maíz, los panqueques que también son a base de trigo y otros alimentos que con frecuencia consumes en tu dieta diariamente. Pero esto ya no te será más un problema, pues la avena es un cereal bajo en calorías con la cual puedes preparar todos y cada uno de estos alimentos mencionados.

Como consumir avena para bajar de peso

Las preparaciones siempre quedaran a tu gusto, puedes realizar cualquier comida  a base de avena, ya sea para el desayuno, almuerzo, merienda o cena, pero siempre y cuando sepas combinarla con otros alimentos saludables con alto contenido en proteínas y minerales será la dieta de avena para bajar de peso perfecta.

Puedes empezar tu día con un delicioso plato de frutas acompañado de avena en hojuelas como un cereal, agregarle leche descremada o un yogurt desnatado, por supuesto todo dietético o bajo en calorías, a media mañana es necesario consumir un batido de avena que lo más recomendable es prepararlo con leche de soja o de almendras, el cual te mantendrá saciada hasta la hora de almuerzo. A llegar la hora de almuerzo es necesario que consumas suficientes carnes y vegetales, acompañado con un vaso de agua de avena fresca, que es excelente para liberar las toxinas de tu organismo y para aumentar la diuresis, que en muchas ocasiones el sobrepeso se debe a un acumulo importante de líquido en nuestro cuerpo. En la merienda puedes consumir nuevamente un plato de frutas con avena o simplemente un yogurt con avena, en la cena puedes consumir nuevamente el batido de avena en hojuelas con leche de almendras, recordando que debes ingerirlo sin ningún tipo de azúcar para que veas mejores resultados.

Dieta de avena para bajar de peso

Recomendaciones

La dieta de avena para bajar de peso, debes acompañarla de una rutina de ejercicios diariamente o por lo menos que sean 30 minutos al día, 3 veces por semana. Debes ingerir abundante agua, lo recomendable es que sean entre 8 y 9 vasos de agua diarios, disminuir el consumo de azúcar y grasas trans que no le aportan nada saludable a tu organismo y como siempre, es recomendable que consultes a tu medico antes de hacer cualquier cambio nutricional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *