Batidos de avena para adelgazar

Por dyvlor / hace 3 años / 1 Comentario ».

El batidos de avena para adelgazar una alternativa natural para bajar de peso, sin la necesitadas de tomar rigurosos tratamientos

Hoy en día un problema que aqueja a muchas mujeres y hombres del mundo, es el sobrepeso y con ello un consecuente grupo de enfermedades como la Diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, obstrucción vascular y dificultad respiratoria son algunas de las que podemos mencionar que son causadas por el consumo excesivo de alimentos con alto contenido calórico y grasas, que no aportan más que una elevada cantidad de azúcar y lípidos que son almacenados en nuestros tejidos y que no son fácilmente degradables.

Batidos de avena para adelgazar

Hoy amigo lector queremos realizar un aporte sobre el Batidos de avena para adelgazar,  para mejorar tu estado físico y de salud dándote a conocer los buenos beneficios que te aporta un rico, nutritivo y natural cereal como lo es la avena, una fibra que le aporta a tu cuerpo una cantidad de hidratos de carbono necesarias para calmar la ansiedad y generar saciedad durante muchas horas, además de mantenerte activo por la fuente energética que posee y como si fuera poco mejorar tu tránsito intestinal que en varias oportunidades esta es la causa de sobrepeso en algunas personas que sufren de estreñimiento.

Te explicaremos paso a paso la preparación de batidos de avena para adelgazar para que incluyas este saludable alimento a tu dieta y veas resultados positivos a la hora de bajar de peso.

 

Como preparar batidos de avena

Batido de Avena con leche de Almendras y Arándanos

Ingredientes:

  • 1 Taza de leche de almendras.
  • 4 cucharas de avena en hojuelas.
  • ½ taza de Arándanos frescos.
  • 1 cucharada de harina de linaza.
  • 1 o 2 tallos de col.
  • Opcionalmente puedes endulzar con splenda u otro edulcorante de tu preferencia.

Modo de preparación: el Batidos de avena para adelgazar ¿Cómo se prepara? Cuando ya tengas todos los ingredientes a la mano es hora de empezar con la preparación de tu batido colocando en la licuadora la leche de almendras, avena y harina de linaza, dejas licuar por 1 minuto y agregas los arándanos y los tallos de col y dejas licuar hasta obtener un batido espeso y sin grumos, si tu gusto no es que quede muy espeso puedes agregar una pequeña cantidad de agua o un poco más de leche de almendras
. Lo debes tomar todas las mañanas en ayunas durante una semana y a media mañana si tienes apetito puedes consumir una fruta hasta esperar a la hora del almuerzo.

Batido de Avena con zanahoriaBatidos de avena para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 zanahoria.
  • 3 cucharadas de avena.
  • Zumo de 1 naranja.
  • 1 ½ taza de agua.
  • 1 ramita de celery o apio España.

Modo de preparación: Debes lavar, pelar y cortar en trozos la zanahoria y lavar muy bien la ramita de celery, luego de esto ya estas lista para la preparación de tu batido colocando en la licuadora 1 taza de agua, la avena, la ramita de celery y dejas licuar durante un minuto, luego añades poco a poco la zanahoria en trozos, el zumo de jugo de naranja y la ½ taza de agua restante hasta que obtengas un batido espeso y sin grumos. Debes tomar este batido media hora antes del desayuno durante dos semanas.

Recomendaciones al utilizar la avena para adelgazar

Recuerda que siempre debes mantener un equilibrio entre lo que consumes y la actividad física que realices, no solo debes mantener una dieta saludable sino realizar ejercicios y acudir a tu medico por un chequeo, esto te permitirá estar al tanto de tu estado de salud y que a tiempo puedas tomar las medidas necesarias en caso de presentar alguna enfermedad. No olvides de incluir la avena a tu dieta.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *