Avena para adelgazar rápido

Por dyvlor / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Probablemente estas en busca de alguna solución para bajar de peso, alguna dieta o comida y es por eso que en este breve articulo me dedicare en explicarte cómo utilizar la avena para adelgazar rápido, como debes prepararla y  en qué momento durante el día tomarla, sus propiedades y beneficios y veras que con la ayuda de este rico cereal podrás terminaras por bajar esos kilitos de más, fácil y sencillo.

agua-de-avena-para-adelgazar-1-compressor

Propiedades y Beneficios de la Avena

Este cereal ha sido consumido durante años para calmar una serie de enfermedades y patologías, además de ser adecuado para el consumo frecuente por parte de individuos que son intolerantes al gluten, ya que según estudios recientes, es uno de los pocos cereales libre de gluten, aunque sigue siendo controversia en un grupo minoritario de la comunidad médica.

Las propiedades nutricionales, a base de minerales y vitaminas hacen ideal a la avena para adelgazar rápido, ya que funciona como un potente quema grasa, además de disminuir el colesterol, y estimular la diuresis frecuente y diaria para desechar los productos nitrogenados, los cuales son tóxicos para nuestro organismo. Entonces te das cuenta que la avena no solo tiene propiedades antiinflamatorias y de protección cutánea y regeneración ósea.

Dependiendo de cómo se prepare la avena puede ser un suplemento alimenticio que ayude a mantener un buen peso, o por el contrario ayudar a adelgazar si el caso es bebido como agua de avena.

Agua de avena para adelgazar rapido

¿Cómo preparar la avena para adelgazar rápido?

La forma ideal que debes preparar la avena para adelgazar, es en forma de refresco, que contiene abundante líquido que estimulara la diuresis, y la quema de grasas, además de aportar vitaminas y aminoácidos esenciales, para la formación y desarrollo de musculo esquelético.

Para iniciar la preparación del agua de avena necesitaremos de avena en hojuelas, agua potable, azúcar al gusto y un toque de canela si así lo deseas, primero agregaremos unas 7 cucharadas de avena al vaso de la licuadora junto al agua y la azúcar. Licuaremos durante unos minutos hasta que el agua adopte un color blanquecino y serviremos para ser bebida, puede ser colada para evitar los trazos de avena, y ser refrigerada o agregar hielo al gusto.

Lo más recomendable es ingerir el agua de avena para bajar de peso en el desayuno o en el horario matutino, lo que influye drásticamente en la quema de grasas y diuresis, pero debes saber que no solo es tomar la avena, sino acompañarla de frutas, evitar el consumo de grasas y ejercer frecuentemente actividades físicas.

La avena para adelgazar rápido ha sido utilizada por personas a través de los años, y en todo el mundo, pero en ocasiones la acompañan de chía, linaza, centeno, piña y otros cereales y frutas que no puedes dejar de probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *