Avena con Manzana Verde

Por dyvlor / hace 3 años / 0 Comentarios ».

La Avena y la manzana verde son dos ricos, naturales y saludables alimentos que deben formar parte de nuestra alimentación, sino diaria, si semanal y hasta inter diaria, y es que además de ricos ambos aportan beneficiosos increíbles y únicos que iré detallando a medida que avance, porque te explicare sus propiedades y como preparar un batido de avena y manzana que juro no dudaras en hacer.

Avena con Manzana Verde

Propiedades de la Manzana Verde y la Avena

La manzana es una fruta rica, y aunque es costosa en ciertos lugares tropicales y económica en los lugares de clima frio es de esos alimentos que siempre se deben agregar al carrito de compras, y esto es porque puede comerse pelada, con concha, cruda o cocida, en dulces postres o alimentos salados pero pocos saben sus propiedades diuréticas que nos ayudan a excretar y desechar los productos de desechos sanguíneos y la cantidad de fibra que aporta a tu organismo con lo cual ayuda a movilizar de mejor manera los alimentos y tener una mejor digestión.

La avena por su parte es portadora de una amplia cantidad de Minerales como el hierro, sodio, zinc y potasio y vitaminas del complejo B, además de también poseer Fibra al igual que la manzana verde lo que aligera lo que es el transito intestinal.

¿En que pueden ayudar?

Como puedes observar son dos alimentos naturales fantásticos que juntos pueden ayudarte si tienes problemas o trastornos gastrointestinales como estreñimiento, acidez estomacal, obstrucción intestinal, además de que juntos permiten la perdida de peso para aquellas personas que tiene el objetivo de verse delgadas en poco tiempo y aquellas personas que sufre de hipercolesterinemia, y no solo eso sino que el batido de Avena y Manzana Verde constituye un energizante para las personas que llevan una vida acelerada, activa y estresante aportando los electrolitos y calorías suficientes que el cuerpo demande.

Avena con Manzana Verde

¿Cómo preparar el Batido de Avena y Manzana Verde?

Ingredientes y Preparación

  • Un vaso Grande de Agua.
  • 4 Cucharadas de Avena en hojuela.
  • Canela en polvo.
  • Una manzana verde picada en trozos pequeños.
  • Hielos al gusto para el final.

Iniciaremos agregando el agua, las hojuelas de Avena y los trozos de manzana previamente picados en el vaso de la licuadora, licuaremos por unos 5 minutos hasta que quede un licuado homogéneo, luego sirve en un Vaso grande, agrega el hielo y canela al gusto, veras como sabe de rico el licuado y no te cansaras ni aburrirás de beberlo.

Este licuado debes tomarlo por la mañana, es decir en horas cercanas al desayuno, para que este regule el ciclo circadiano de tu organismo y te mantenga enérgico durante todo el día.

Debo mencionarte que durante la preparación del licuado no peles la manzana ya que es ahí donde mas propiedades posee esta deliciosa fruta, solo lávala con abundante agua y fuerza para quitar toda impureza y microorganismo. Sin lugar a dudas la Avena y la Manzana son un cereal y fruta respectivamente increíbles, con propiedades únicas y saludables para tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *